INVITACION

Publicado por Cilo Cine Activista AGUA miércoles, 29 de julio de 2009

CICLO DE CINE ACTIVISTA: LA CONCIENCA AUDIOVISUAL

Una y otra vez caímos en la constante necesidad de información que toda comunidad necesita para hacer los cambios necesarios del presente, pero la verdad es que no evidenciamos los reales problemas que tenemos en la actualidad. Los medios de comunicación tradicionales, las empresas, y los países más ambiciosos se han encargado de entregarnos sólo cierta información y la que es más transcendental la ocultan porque en la información está el poder de la gente.

Entendiendo la necesidad de información y reflexión que necesitamos todos, es que La Revolución de la Cuchara Antofagasta-Sao Paulo y La Alternativa, con fines autogestionados, realizarán lo que han denominado “Ciclo de cine activista, AGUA, por la escasez que podemos evitar”, que será un espacio de encuentro para la educación y la conciencia sobre los reales problemas que están ocurriendo por el agua en el mundo y en nuestro país.
Será un ciclo de cine con tres sesiones, 3 sábados consecutivos, que partirá el sábado 15 de agosto a las 18:30 horas y continúa los dos sábados siguientes con espectaculares muestras. La entrada a esta muestra de documentales tiene un valor de 1.000 pesos (con un vaso de jugo) que será para financiar actividades por el cuidado de nuestros recursos naturales.

Las películas a exhibirse serán:

For Love Of Water, Flow (Agua en el mundo)
Mirage: El Dorado, sed de oro (Conflicto de Pascua Lama)
Apaga y vamonos (Rio Bio Bio y sus conflictos)

Además...

A la muestra de cada documental, además, se le suma la proyección de interesantes videos que producirán las organizaciones convocantes y que serán exhibidos minutos antes de la gran muestra de cada sábado, que significarán la motivación para ver el documental y finalmente terminar con un foro debate sobre cada una de las películas.

Desde ya pueden estar visitando este blog habilitando sobre la actividad, en donde podrán obtener, progresivamente, más información, ver los trailers de cada película e información la venta de entradas previa para el ciclo.

2 comentarios
  1. Anónimo Said,

    Hola chiquillos!!!
    LOS RE FELICITO POR ESTA ACTIVIDAD..
    PERO NECESITO SI ME PUEDEN DECIR EL LUGAR EXACTO PLISSSS
    PARA PASAR EL DATO E INFORMAR PORFAAA!!
    ME PUEDEN ENVIAR INFO SI PUEDEN
    A MI CORREO MAGICOVALLE@GMAIL.COM
    PERTENEZCO AL VALLE DEL HUASCO
    DONDE TENEMOS UN GRAN CONFLICTO POR EL AGUA Y LAS MINERAS!!!
    ESPERO ME AYUDEN CON LA INFO..
    GRACIAS !!!

    Posted on 29 de julio de 2009, 15:15

     
  2. Dhira Said,

    A todos los que tengan problemas para dejar sus comentarios los invitamos a enviarlos a cicloagua@gmail.com, muchas gracias a todos por su apoyo y por favor difundan esta información lo que mas puedan a todos sus contactos.

    Posted on 31 de julio de 2009, 17:53

     

Publicar un comentario

.